los eructos son síntomas de embarazo? es que una persona dice que podría estar embarazada por ese síntoma , y aún así ya tuvo su regla 2 meses como se debe

Preguntado por Hombre de 18 años

No es usual que se tome el aumento de la producción de gases como consecuencia de un estado de embarazo. Hay otras condiciones en las que este síntoma es más frecuente. Si la duda es si está en embarazo o no, la mejor forma de saberlo es por medio de un test a los 21 días o más de la relación de riesgo o con 7 días de retraso. Si comentas que ha tenido la regla los dos meses anteriores es poco probable que tenga un embarazo. Debe acudir con un médico general para que este estudie enfermedades como gastritis, colon irritable, etc.