las erupciones es un síntoma del embarazo? pero le pasa a una mujer que tiene 2 meses que su regla le llegó correctamente , es posible estar embarazada en el caso de ella?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las erupciones, salpullidos o aparición de brotes en la piel no es un síntoma característico del embarazo además si la mujer a presentado ciclos mentruales normales es porque no esta embarazada. Si la persona que usted menciona en su pregunta tiene vida sexual activa y no desea un embarazo se recomienda que en las relaciones sexuales se use condón y además acuda con su médico tratante para asesoría y elección sobre métodos anticonceptivos.