Es posible que una mujer puede retresarse en su menstruación 2 meses sin estar embarazada??

Si, una mujer puede tener retrasos en la menstruación por:

  • Cambios bruscos de peso en los ultimos meses
  • Inducida por realizar ejercicio físico intenso
  • Uso de Medicamentos
  • Que la mujer este muy sometida a estrés o ansiedad
  • Alteraciones hormonales: Hiperprolactinemia, Hipotiroidismo o Hipertiroidismo
  • Síndrome de Ovario Poliquístico

Sin embargo, la primera causa será siempre un embarazo, es por eso que lo primero que debe hacerse es descartarse.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, no dudes consultarnos.