si he tenido 2 menstruaciones es posible que esté embarazada??

Preguntado por Mujer de 21 años

No sería posible pues la menstruación es el resultado de una ovulación en la que no hubo fecundación, es decir embarazo y por tanto se produjo el sangrado.

De igual forma ten presente que si no deseas quedar en embarazo la forma más segura es utilizando un método de planificación como pastillas, inyecciones, dispositivos y utilizando el condón; que protege también de diferentes infecciones de transmisión sexual.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.