¿Es posible quedar embarazada cuando la menstruación se está yendo?

Información adicional
Lo que pasa es que mi novia empezó a planificar con inyección hoy era la segunda y tuvimos relaciones y el condon se rompió y creo que me vine a entro hay riegos de embarazo? Y tiene la menstruación

Preguntado por Hombre de 19 años

El riesgo de embarazo es muy bajo.

Si al momento de la relación sexual tenía la menstruación, quiere decir que estaba iniciando su ciclo menstrual y todavía está muy lejos de la posible fecha de ovulación. Por lo tanto el riesgo de embarazo es muy bajo o casi nulo ya que sin óvulo no puede llevarse a cabo la fecundación. Además si está planificando con la inyección anticonceptiva, su efecto comienza inmediatamente después de su aplicación, si se tienen las medidas adecuadas de uso, lo que quiere decir que está protegida todo el tiempo, motivo que ratifica el riesgo muy bajo de embarazo. Puedes estar tranquilo. Espero te sirva la informacion, no olvides calificarme.