Me recetaron Diclofenaco Ciprofloxacino y Hioscina. Se supone que hoy me debe llegar la regla, pero no tengo síntomas de que me llegue. ¿Los medicamentos son los causantes?

Información adicional
Me diagnosticaron inicio de una infección urinaria y estoy tomando estos medicamentos hace 5 días, planifico con inyección, tube relaciones luego de mi ciclo menstrual pasado pero ...(ver más)

Los medicamentos que mencionan no tienen efectos sobre el ciclo menstrual, por lo tanto no son causantes del retraso. Si llevas al menos tres meses planificando con un anticonceptivo inyectable, y te lo has aplicado sin retraso, un embarazo es poco probable.