Se supone que me tendría que llegar la regla hoy pero no tengo síntomas de que me llegará , tome la pastilla del día después hace dos semanas en un día de baja ...(ver más)

Por lo general la pastilla anticonceptiva de emergencia puede adelantar el sangrado, mantenerlo o incluso llegar a retrasarlo 10 días. Si, pasado este tiempo no has conseguido que tu periodo menstrual llegue. Te recomendaría que acudas a un médico o que realices una prueba de embarazo.