Desde cuantos días se empieza a presentar síntomas de que me llegará la regla??

Los síntomas premestruales empiezan regularmente a los 5 dias antes de que llegue el período Esto puede corresponder a distensión de la parte baja del abdómen, dolores leves en la espalda o el abdomen bajo, en ocasiones también hay manifestaciones emocionales como irritabilidad o llanto fácil, entre otros. Para cada mujer estos síntomas son diferentes pero en la mayoria de los casos sí se presenta al menos uno de estos cambios antes de que llegue el período.