como te debes de presentar para la realización de una electrotecnia, cuantos días después de tu menstuación, se cuentan desde que empieza o cuando termina, gracias

Información adicional
una cesarea hace 2 años

La electrotecnia hace referencia a la aplicación de la electricidad, esto puede referirse a distintos procesos. Por lo cual sería importante que aclare a qué tipo de procedimiento médico estaría haciendo referencia. En términos generales la menstruación no es un limitante para la mayoría de procesos, salvo indicación específica del personal médico ante este tipo de situación. Si desea proveer más información acerca del procedimiento o su indicación, o verificar el nombre del mismo. Con gusto, estaremos atentos a brindar mayor información al respecto.