Si ya termino la caja de bellaface suave 28 comprimidos? después de cuantos días empiezo la nueva caja?

Información adicional
Ninguna

No debes esperar ningún día, Bellaface suave trae 28 tabletas que corresponden a los días de tu ciclo menstrual, buscando generar un buen hábito para que no olvides ninguna dosis. Cuando termines la última pastilla blanca, debes iniciar el siguiente blíster con las pastillas rosadas.