Como empiezo a tomar la segunda caja de las bellaface de 21 días

Información adicional
Las termino de tomar mañana martes y haciendo cuentas tendrua que tomar la segunda caja el miércoles, o sea el dia 8. Si seria asi? En esos dias que no voy a tomar pastilla, estoy protegida?

Efectivamente es como tu dices. Si mañana tomas la última pastilla de la primera caja, descansarias 7 días y el día 8 osea el miércoles empezaría en el horario que habitualmente las tomas.

En los días que no vas a estar tomando pastillas, sí te encuentras protegida debido a que el efecto protector cubre el mes completo independiente que tus pastillas sean de 21 con descanso o 28 días sin descanso.

Por lo que no tienes de qué preocuparte.

Recuerda que las pastillas solamente previenen embarazos no planificados, para prevenir infecciones de transmisión sexual debes usar preservativos.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.