tome una caja de bellaface normal, durante 21 días y no quiero hacer la semana de descanso, mi pregunta es, puedo tomar de seguido una caja de bellaface suave? ...(ver más)

Sí, puedes tomarlas de seguido, es decir, sin tener descanso y no habrá ningún problema, pero es importante que tengas en cuenta:

  1. Que por cambiar de anticonceptivos debes de abstenerte de tener relaciones sexuales o usar preservativo los primeros 7 días.
  2. Que las bellaface suave tienen una menor concentración de etinilestradiol, lo que puede llegar a causar sangrados intermenstruales o manchado color café.
  3. Las bellaface normal contiene 21 tabletas y las bellaface suave contienen 28 tabletas de las cuales 21 tabletas tiene componente activo y 7 tabletas placebo, entonces estas se toman de manera continua, es decir 1 cada dia idealmente a la misma hora y cuando terminas una caja inicias la siguiente inmediatamente.( ya que las 7 pastillas placebo corresponden al descanso)

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!