cual es el riesgo de un embarazo si venía tomando bellaface normal, pero el día 8, después del descanso, tuve relaciones, pero tres días antes de tener relacion...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 96% siempre que se usen de forma adecuada, es decir sin retrasos ni olvidos en la toma del medicamento.

Dado que la toma del anticonceptivo en tu caso fue de forma continua y disciplinada, las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.

La efectividad de bellaface normal y bellaface suave es equitativa, la palabra suave, hace referencia a que la cantidad de estrógeno es menor por lo qué hay menos efectos secundarios.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.