venía tomando bellaface normal, ya hice la semana de descanso y el día 8, empecé a usar bellaface suave, es necesario que me abstenga de tener relaciones, duran...(ver más)

Si, lo ideal es que utilices preservativo durante los primeros 7 días de este nuevo medicamento. Ambos medicamentos tienen los componentes son los mismos, sin embargo, la bellaface suave® tiene una concentración menor de estrógenos y no contiene 21 sino 28 píldoras, por lo que no tiene descanso, se toma de manera continua una caja tras otra. Puede ser que por la menor carga hormonal presentes manchados intermenstruales, mientras tu cuerpo se adecua a esta nueva carga.

Te recuerdo que el preservativo es el único método que te protege de las infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable su uso siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites. No olvides calificarnos.