que pasa si me tome laprimera caja de bellaface suave y no tome las de placebo, sino que inicie inmeditamente una nueva caja, en este momento deberia tomarme la...(ver más)

Al empezar una nueva caja, sin el descanso, lo que haces es alterar tu ciclo menstrual y probablemente frenar el momento de tu menstruación.

Para tener un ciclo regular, lo aconsejable es tomarse las pastillas de placebo o simplemente contar los 7 días de descanso y ahí empezar nuevamente las pastillas anticonceptivas.

Mi recomendación es que des el descanso, es decir los 7 días de las pastillas de placebo, y después si iniciar la nueva caja.

Espero haberte podido ayudar.