Si es normal que tenga síntomas de la menstruación un día sí y los dos siguientes no. ¿Cómo en cuánto tiempo llegará la regla?

El ciclo menstrual no se rige por los síntomas. Si la persona tiene un ciclo regular se deben contar aproximadamente 28 días por cada ciclo, esto hace que se tenga un aproximado de la fecha de la próxima menstruación, sin embargo, no siempre es así y existen ciclos irregulares. Los síntomas pueden corresponder a los días de ovulación que más o menos son del día 12 al día 16 del ciclo, o pueden corresponder a los días inmediatamente previo a la llegada del periodo. Por lo tanto tener síntomas no significa que se vaya a menstruar.