A MI TODAVIA NO ME LLEGA LA PRIMERA REGLA Y PUES QUISIERA SABER QUE SINTOMAS VOY A TENER ANTES DE QUE ME LLEGUE?O NO HAY SINTOMAS QUE ME PUEDAN AVISAR QUE YA ME...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Los síntomas relacionados con la llegada de la primera menstruación pueden ser; cambios de humor, aumento de la sensibilidad de los senos, cólicos abdominales entre otros. Cuando el primer período llega notará, inicialmente, una mancha de sangre en su ropa interior o en el inodoro. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.