¿Puede perder eficacia la inyección anticonceptiva si me la aplico antes de que me llegue el periodo, pero teniendo síntomas de que me va a llegar a más tardar en la noche?

Si, la inyección no pierde su eficacia por aplicar unas horas antes de la llegada del sangrado menstrual. Recordar que se debe aplicar el mismo día cada mes, independiente del sangrado menstrual.