¿Si consumo hoja de sen y si me aplico la inyección anticonceptiva, puede perder efectividad?

Son pocos los medicamento que interaccionan con los anticonceptivos y disminuyen su efectividad, la hoja de Sen es un producto de origen natural, el cual no tiene estudios que determinen si tiene alguna interacion con los anticonceptivos, por lo anterior la recomendación es consumirlo en forma moderada.