¿Qué tanto puede tardar en llegar el periodo si mi novia se aplica Cyclofem y después de una relación, tomó Postday?

El Cyclofem es un anticonceptivo hormonal parenteral de aplicación mensual, indicado para la prevención del embarazo, Sin embargo, los efectos secundarios más frecuentes son sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón del sangrado normal y rara vez, se llega a presentar Amenorrea (pérdida de la menstruación); se asume que si se tomó la pastilla Postday que es un método anticonceptivo de emergencia, quiere decir que debió alterar el tiempo de aplicación del Cyclofem, ya que el Postday también altera el ciclo menstrual, lo que se recomienda es utilizar un método de barrera por el momento (condón, diafragma, espermicidas) y si se altera por más de dos semanas descartar embarazo, sin embargo es de gran importancia saber que el ciclo menstrual puede alterarse de manera drástica, interrumpiendo el sangrado mensual normal por la alta carga hormonal a la que estuvo expuesta.