Si una mujer tuvo relaciones sexuales con condón, es operada con la tubectomia y se tomó postday al día siguiente de la relación. La relación sexual fue el últi...(ver más)

Por lo general no debe tardar más de 20 días ya que al haberla tomado en ese momento usualmente ocasiona un adelanto de la menstruación y si luego de este tiempo no lo presenta, se recomienda realizar la prueba de embarazo, aunque para tu caso la probabilidad de embarazo es casi cero con la Ligadura y además el uso de la pastilla de emergencia.

Además es importante conocer que la pastilla de emergencia suele generar serios desórdenes hormonales como las alteraciones menstruales, mareos, náuseas, cansancio, etc.

Espero haberte orientado, estamos atentos a nuevas inquietudes.