Mi novia se tomó la postday y de una vez que le llegó el periodo se aplicó la notfertyl. ¿Hizo bien el procedimiento para que funcione la notfertyl?

Si, el procedimiento fue el adecuado y se aplicó de manera apropiada la inyección anticonceptiva. Recuerde que deben esperar 7 días para tener relaciones sexuales sin protección como mínimo, idealmente 30 dias, para tener protección anticonceptiva total.

Recuerde que el preservativo es el unico metodo anticonceptivo que protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. Recuerde calificarnos.