¿Puede haber ovulación si tomo Cyclofem y Postday juntas?

Información adicional
Buenas noches el 15 de agosto me aplique la inyección cyclofem por primera vez, el 23 del mismo mes tuve mi primera relación sexual utilizando este método, al día siguiente me tom...(ver más)

El uso inadecuado de los métodos de planificación puede afectar la eficacia de los mismos y generar ovulaciones espontáneas, sin embargo las posibilidades de embarazo son bajas. Si usted desea estar totalmente segura es recomendable que realice una prueba de embarazo idealmente en sangre.