Como debe ser el episodio de diarrea para que disminuya la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Es que yo tomo la píldora a las 1 de la tarde, y tipo dos de la tarde fui al baño normal pero a lo último fue un poco líquido. Y luego a las 10 de la noche fui otra vez y fue poco pero acuosa

Bajo las condiciones especificas que usted menciona la efectividad de las pastillas no se ve afectada.

Unicamente se afecta al presentar vómito en las primeras tres horas desde la toma de la pastilla.

Puede estar tranquila.

Recuerde tomarlas todos los dias a la misma hora sin olvidar ninguna dosis