Tuve relaciones el primer día de mi periodo el mes pasado. No acabó adentro. Tengo 7 días de retraso, existe posibilidad de embarazo aún cuando no estaba en días fértiles?

La probabilidad es extremadamente baja, pero si usted ha sido de ciclos regulares al haber completado 7 días de retraso, debe realizar la prueba de embarazo.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja, se debe usar método anticonceptivo además de usar el preservativo para lograr también protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.