¿Si mi periodo me vino el 12 de febrero, me duró 5 días y tuve relaciones el 27 de febrero, podré salir embarazada?

Dado que se tuvieron relaciones sexuales 10 días después de haber menstruado lo más probable es que se encontrara en los días fértiles cuando se tuvo la relación sexual el 27 de febrero, por lo cual si existe riesgo de que quede embarazada. Se recomienda que ante la duda se realice una prueba de embarazo de sangre.