Pregunta médica

porque tengo una bola de bajo del vientre y me mueve del.lado derecho del abdomen si mi.periodo me vino el 2 de febrero y me duro 5 dias

Preguntado por mujer de 25 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La percepción de movimiento en el abdomen generalmente tiene mayor probabilidad de ser generado por los movimientos intestinales los cuales son involuntarios y pueden ser poco percibidos cuando son suaves, pero cuando movilizan un bolo fecal mayor o mucho gas pueden hacerse mas perceptibles de lo habitual. Sin embargo, si encontrandote acostada boca arriba logras palpar una masa en el abdomen anormal y que permanezca aun despues de ir al baño a orinar y hacer deposición, seria recomendable asistir a una valoracion medica, independientemente de que te produzca dolor o no. Dado que refieres haber presentado tu periodo menstrual este mes es de baja probabilidad de que se trate de un embarazo, ya que un embarazo temprano de 1 semana es imperceptible para la mujer. En caso de presentar un dolor abdominal severo, nauseas/vomito, fiebre, deposición negra o con sangre, orina con sangre, debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.