porque tengo una bola de bajo del vientre y me mueve del.lado derecho del abdomen si mi.periodo me vino el 2 de febrero y me duro 5 dias

La percepción de movimiento en el abdomen generalmente tiene mayor probabilidad de ser generado por los movimientos intestinales los cuales son involuntarios y pueden ser poco percibidos cuando son suaves, pero cuando movilizan un bolo fecal mayor o mucho gas pueden hacerse mas perceptibles de lo habitual. Sin embargo, si encontrandote acostada boca arriba logras palpar una masa en el abdomen anormal y que permanezca aun despues de ir al baño a orinar y hacer deposición, seria recomendable asistir a una valoracion medica, independientemente de que te produzca dolor o no. Dado que refieres haber presentado tu periodo menstrual este mes es de baja probabilidad de que se trate de un embarazo, ya que un embarazo temprano de 1 semana es imperceptible para la mujer. En caso de presentar un dolor abdominal severo, nauseas/vomito, fiebre, deposición negra o con sangre, orina con sangre, debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado.