miren les explico la cosa es asi yo tube relaciones con un chico un 31 de marzo de 2013 y mi bebe nacio un 1 de marzo del 2014 sera posible que sea de esa rela...(ver más)

Usualmente para el nacimiento de un bebé, producto de un embarazo normal a termino y de 40 semanas, se estima que la fecha de su último período menstrual fue aproximadamente el 25 de mayo de 2013, iniciando ese día el ciclo menstrual y presentando sus dias fértiles posteriores a esta fecha, por lo que muy probablemente la fecha de la concepción fue después del del 25 de mayo de 2013.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!