bueno no explique bien yo tube relaciones un31 de marzo del 2013 mi bebe nacho el 1de marzo del2014 es posible eso te pregunto porque estoy confounded y tengo dudas

No es posible. Eso daría una duración de 52 semanas y el embarazo tiene una duración aproximada de 40 semanas. En caso de haber quedado en embarazo el 31 de marzo del 2013, el parto se habría producido aproximadamente en enero de 2014.

Según lo que refieres, tu embarazo duró 40 semanas por lo que es probable que haya sido concebido a finales de mayo o principios de junio.

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.