Pregunta médica

hola .. tengo una duda lo que pasa es que estuve con dos personas sin cuidarme y quedé embarazada y no sé de quién es mi bebé .. y no sé cómo hacer para saber d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si su hija nació a término, es decir hacia las 40 semanas, fue concebida en junio. Sin embargo como tuvo dos parejas para ese mes, creo que la única forma de saber ahora quién es el padre con certeza, es mediante la prueba de ADN. La prueba de ADN, se realiza mediante el análisis de muestras biológicas como frotis bucal, sudor, semen , pelo y objetos usados por el sujeto como vasos. Se hace mediante una técnica de reacción en cadena de polimerasa PCR, en la que se comparan las dos cadenas de ADN del individuo y del bebé. La cadena de ADN del menor, debe contener el 50% de la madre y 50% del padre. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.