Tuve mi regla el 31 de octubre.. y me cure el 6 de noviembre.. el 07 tuve relaciones con protección y ahora el 13de noviembre me volvio a bajar es normal? Podri...(ver más)

Así es, dentro de los efectos secundarios de la inyección anticonceptiva se encuentran las alteraciones menstruales pudiendo presentar irregularidad menstrual, manchado intermenstrual, cefalea, entre otros. Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no este cumpliendo su función anticonceptiva. Puedes estar tranquila que mientras apliques la inyección el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días, vas a estar protegida contra un embarazo no deseado y aún más si utilizas preservativo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.