me cuido con el clinomin inyectable hace 1 año 4 meses.. en octubre me bajo el 5.. y este mes me bajo el 1 de noviembre.. me cure el 6.. el 7 tuve relaciones co...(ver más)

En caso de que el dolor esté muy intenso, si llegas a presentar náuseas ó vómito persistente, fiebre, sangre en la deposición ó al vomitar, que la deposición esté de color blanco, que la piel se ponga amarilla, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Clinomin es un método anticonceptivo de uso mensual, que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelven más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule.

Algunos de los efectos adversos de éste medicamento son: dolor abdominal, dolor pélvico, dolor en el busto, dolor de cabeza, irritabilidad e irregularidades menstruales.

Es muy probable que la irregularidad de tu ciclo sea secundaria al medicamento, el dolor también podría estar asociado, pero si empeora ó persiste, te recomiendo consultar para que tu médico pueda descartar causas asociadas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.