Pregunta médica

Uso el inyectable clinomin.. hace casi 1 año en el mes de febrero no pude aplicarme en la fecha indicada y me la puse 2 dias despues el 15 de marzo tuve relacio...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de 0 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, las molestias en los senos y el vientre pueden estar asociadas al uso de métodos hormonales. Mi recomendación en su caso es: -Si usted no quiere quedar en embarazo, considero pertinente que acuda a una consulta de planificación para que pueda elegir un método adecuado para usted. -Si por "pronta" se refiere a píldora de emergencia, esta no era necesaria. Debe saber que las inyecciones mensuales pueden ponerse máximo 3 días antes o 3 días después de la fecha indicada. -La prueba de embarazo descarta que haya quedad en embarazo antes del mes de Mayo y considero que esto es poco probable en su caso. -Es importante que realice el autoexamen de sus senos y que verifique que no tenga ningún cambio en la piel de estos. Si nota alguna cosa inusual, es recomendable que le comente al médico en la consulta. Acuda a urgencias si el dolor de las mamas es demasiado intenso, si presenta fiebre que no mejora, o dolor muy intenso del vientre. Espero haberle orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.