Uso el inyectable clinomin.. hace casi 1 año en el mes de febrero no pude aplicarme en la fecha indicada y me la puse 2 dias despues el 15 de marzo tuve relacio...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Sí, las molestias en los senos y el vientre pueden estar asociadas al uso de métodos hormonales. Mi recomendación en su caso es: -Si usted no quiere quedar en embarazo, considero pertinente que acuda a una consulta de planificación para que pueda elegir un método adecuado para usted. -Si por "pronta" se refiere a píldora de emergencia, esta no era necesaria. Debe saber que las inyecciones mensuales pueden ponerse máximo 3 días antes o 3 días después de la fecha indicada. -La prueba de embarazo descarta que haya quedad en embarazo antes del mes de Mayo y considero que esto es poco probable en su caso. -Es importante que realice el autoexamen de sus senos y que verifique que no tenga ningún cambio en la piel de estos. Si nota alguna cosa inusual, es recomendable que le comente al médico en la consulta. Acuda a urgencias si el dolor de las mamas es demasiado intenso, si presenta fiebre que no mejora, o dolor muy intenso del vientre. Espero haberle orientado.