Buenas.. quisiera hacer una consulta en el mes de mayo me bajo el 23.. me cure el 30.. pero el 05 de junio me volvió a bajar.. podría ser porque no aplique mi a...(ver más)

Información adicional
El 2 de junio tenia que aplicarme mi inyectable y no me lo puse y el 05 de junio me bajo luego de tener relaciones con protección.. duró 4 dias

Si, dependiendo del tipo de método anticonceptivo ( sobre todo anticonceptivos orales o inyectables) generan un manchado las primeras semanas tras el inicio del método pero después se logra una regulación y suele dejar de pasar. Debes contar tu periodo desde el momento que te bajo la primera vez. No desde que te llego la segunda. Continúa la aplicación de forma regular dentro de los 30-33 días de la aplicación de la primera dosis y siempre cuidarte con condón. Recordemos que el condón es el único método que nos protege de las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar, no olvides calificar y continúa preguntando siempre que consideres que sea pertinente.