El 15 de mayo me puse la ampolla del mes y estuve cuidada hasta el 15 de junio de ahí no me cuide hasta ahora y tuve relaciones sin protección y tome la pastill...(ver más)

Información adicional
No

Es probable que este retraso transitorio sea efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva de emergencia. Recuerde que el principal efecto adverso de este medicamento corresponde con los retrasos o sangrados irregulares. Ademas, el hecho de que haya sangrado despues de su relacion sexual disminuye las probabilidades de embarazo al minimo.

En todo caso, si lo desea, podria tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina si desea estar tranquila

Gracias por consultar