Será que ya me viene mi regla Siento cólicos muy leves y tengo flujo blanco y siento raro en mi vagina. Si tuve relaciones el 25 de mayo con protección a los ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es probable que lo que usted describa corresponda a los síntomas premenstruales.

Aunque en la situación expuesta por usted la posibilidad de embarazo es muy baja, es importante que conozca que luego de la toma de la pastilla de emergencia se recomienda que si a los 21 días no se ha tenido ningún sangrado, por seguridad se debe realizar una prueba de embarazo, que para su caso sería el 15 de junio.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.