Mi regla es irregular. Me bajo el 15 de Mayo Termine por el día 19 y 20 Tuve relaciones el 25 de mayo Con protección y a los 15 - 20 minutos me tome una pastil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Ese flujo blanco es completamente normal, es lubricación de tu vagina.

Por la situación que describes, las posibilidades de embarazo son muy bajas, prácticamente nulas, ya que además de usar preservativo, tomaste la píldora de emergencia dentro de las primeras 24 horas de tu relación sexual; lo cual brinda a éste método un porcentaje de efectividad mayor del 95%.

Debes saber, que la post day altera la regularidad del ciclo menstrual, de allí que puede que no sangres en tu fecha habitual, sino que tu período menstrual se retrase, se adelante o venga dos veces en un mismo mes, es algo esperado, no debes preocuparte por ello.

No te angusties, no estás embarazada.

Recuerda siempre que el condón o preservativo, es el método de elección para protegerte de infecciones de transmisión sexual y de embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos, si la respuesta te ha sido útil, por favor califícala positivamente.