Buenos dias.... No me ha bajado y estoy muy preocupada, tuve relaciones el 25 de mayo con protección a los 15 minutos me tomé la pastilla levonorgestrel pero n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

1. La probabilidad de embarazo es muy baja, casi nula ya que utilizaste preservativo y además te tomaste la postday, estas medidas pueden tener una efectividad superior al 98%.

2. No siempre debe ocurrir un sangrado después de la postday, esto no es indicativo de efectividad.

3. Por los datos y fechas que describes es posible que tu periodo esté por llegar, por el momento no debes estresarte, la probabilidad de embarazo es nula.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.