Me bajo el 15 de mayo y y termine el 20 de mayo tuve relaciones el 25 de mayo con protección a los 15 minutos me tomé la pastilla levonorgestrel pero no sangre ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

La probabilidad de un embarazo es casi nula al usar el condón y al tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia. No es posible saber con exactitud cuándo llegara tu menstruación pues la pastilla anticonceptiva de emergencia contiene una alta cantidad de hormonas que puede causar una alteración hormonal y causar alteraciones menstruales, no todas las mujeres reaccionan igual por lo tanto no es obligatorio que presentes el sangrado para decir que la pastilla funciono. Los síntomas que mencionas nos pueden indicar que tu menstruación esta cerca pero como te había mencionado no es posible saberlo con exactitud.

Lo mas recomendable es acudir con tu médico, verás la mayoria de las irregularidades menstruales tienen una causa y es necesario iniciar un protcolo de estudio para encontrar la causa mas probable.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.