¿La píldora del día después retrasa la regla Si a mi me bajo 14 y tuve relaciones el 25 de mayo con protección a los 20 minutos me tomé la pastilla levonorges...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Si, la pildora del día después contiene una gran cantidad de hormonas que además de evitar un embarazo, también alteran completamente todo el ciclo menstrual, esto puede causar retrasos o ausencia de menstruación durante los siguientes 2 a 3 meses después de su toma.

En tu caso debes esperar más de lo usual porque probablemente pueda haber algún retraso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.