buenas tardes! consulta.. me cuido con clinomin inyectable hace 1 año 7 meses.. resulta ser que este mes de marzo me bajo el 1 .. y hoy 28 ya tengo señas nuevam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, puede ser normal que durante el uso de anticonceptivos hormonales los ciclos menstruales puedan presentar alteraciones en algunas ocasiones.

Esto no significa que el método no esté funcionando, durante el tratamiento hormonal, puede presentarse esto en alguno de los ciclos, se debe de seguir administrando el medicamento con los períodos indicados por su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.