Pregunta Tuve relaciones el.1 de marzo y me realize una prueba de embarazo el 5 de abril con resultado negativo, me bajo la regla , pero este mes de abril me te...(ver más)

No, como te comente anteriormente, no tienes de que preocuparte, que las posibilidades de embarazo en tu caso están descartadas; te comento porque: - Ya presentaste una menstruación posterior a la relación sexual de riesgo, eso quiere decir que expulsaste un ovulo maduro NO fecundado, por lo tanto NO hay embarazo. - Las pruebas de embarazo en sangre son confiables después de 10 días de la relación de riesgo y en tu caso la realizaste casi 1 mes después de la relación, por lo tanto su resultado es confiable. - Tu retraso actual puede deberse a múltiples causas como por ejemplo estrés o ansiedad, ciertos desequilibrios hormonales, entre otras condiciones. Mi recomendación es que te relajes y no pienses en el tema, ya que el embarazo esta descartado. Si actualmente no te encuentras bajo una terapia anticonceptiva de rutina, te sugiero acudir a una valoración médica presencial, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Recuerda el uso de preservativos para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.