¿A qué se puede deber que haya tenido un periodo menstrual bastante extraño, teniendo sangrado sólo dos días, el primero fue normal, el segundo muy poco y el te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los cambios en el ciclo menstrual son secundarios a múltiples causas: estrés, cambios en alimentación, cambios en hábitos de sueño, viajes recientes, uso de métodos de planificación, embarazo, entre otras. Si se han tenido relaciones sexuales sin protección y se tienen dudas con respecto a si se está en embarazo o no, lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo.