Tengo ovario poliquistico tengo 9 meses sin reglar y tengo casi 2 meses tomando metformina y aun nada

La metformina es un hipoglicemiante oral que se usa en el tratamiento de síndrome de ovario poliquístico con el fin de reducir la resistencia a la insulina , no para regular el ciclo menstrual , la opción ante esto es el uso de anticonceptivos hormonales. Le sugiero además para complementar el tratamiento modificar los hábitos alimenticios (ingesta de 5 comidas al día distribuidas en 2 meriendas, desayuno , almuerzo y cena , disminuya el consumo de carbohidratos, café, alcohol , tabaco, alimentos fritos y procesados, aumente a 2 litros el aporte de agua ) y realice mínimo 30 minutos de actividad física al día. Acuda a valoración presencial para recibir asesoría y considerar el inicio de otros fármacos de acuerdo a su condición, evite la automedicación