tengo 2 meses de no reglar hace 3 meses sme detectaron kistes 3 en cada ovario cuanto tiempo mas tengo k esperar para k tenga mi regla

No hay forma de determinar con certeza la llega de su ciclo menstrual si presenta ciclos irregulares, esta condición se encuentra asociada a la presencia de múltiples quistes en el ovario. Es recomendable que continúe en control médico.