ya me quedo claro k teniendo kistes no se sabe la certeza de la llegada de mi menstruaciin ..mi duda es saber si los kistes tienen reacciones despues de 2 meses...(ver más)

Lo primero es que la única manera de saber si está embaraza es repetir la prueba está vez en sangre y cuantitativa o de número, al descartar esto la razón de sus periodos irregulares, de no tener regla si son los quistes en los ovarios, y estos tienen diferentes tratamientos dependiendo las causas, para eso debe consultar, el resto de síntomas son inespecificos y pueden corresponder sencillamente a la alteración hormonal que presenta Si presenta mucho dolor abdominal o fiebre debe consultar de inmediato