Tengo 5 días tomando pastillas anticonceptivas me isieron un ultrasonido bajinal y me dijo la ginecóloga q tengo kistes en los dos ovarios pero a un lado del om...(ver más)

Información adicional
Siento latidos a un lado del ombligo pero tengo ovario poliquístico si estoy embarazada o no

Hicieron. Vaginal. Quistes. Hice. El latido que percibes, quizás es sólo reflejo de la onda de circulación de sangre que causa la Aorta abdominal ( la arteria mas grande del cuerpo ) al ritmo de los latidos del corazón. Esto es fácilmente perceptible en dicha zona y más en personas delgadas de poco panículo adiposo o tejido graso abdominal, especialmente cuando están acostadas boca arriba sobre su espalda. No creo que sea ningún embarazo ya que no sentirías ningún latido si el embarazo esta empezando sólamente y además la prueba salió negativa.