Buenos días yo me inyectaba cada 17 de cada mes y en agosto me inyecte el 21 Pork me olvide de ponermela el 17 y yo me enfermaba cada 2 de cada mes y ahora ya e...(ver más)

El método inyectable se puede aplicar 22 a 35 días dentro de la fecha anterior , este regulariza dl ciclo menstrual sin embargo puede presentar cambios en la fecha . Si persiste la falla menstrual acuda para solicitar una prueba de embarazo y asesoria