Es normal si soy muy irregular reglar 4 dias pero con mucho sangrado

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es completamente normal en una mujer irregular sangrar 4 días y que sea un sangrado abundante. sin embargo este tipo de sangrado se puede presentar en cualquier tipo de mujer sea irregular o no. Pero si sangras mucho y se acompaña de sangrados intermenstruales y dolor pélvico intenso sería ideal consultar al médico, te beneficiarás mucho del inicio de anticonceptivos orales y tomar analgésicos durante tu menstruación para regular el ciclo, ademas de disminuir la cantidad de sangrado y disminuir el cólico menstrual.