es normal reglar dos veces al mes? y que la regla dure 8 días seguidos?

Sí puede ser normal que tengas la menstruación dos veces al mes, siempre y cuando el lapso de tiempo entre una y otra menstruación (tomando como referencia el día en que inicia el sangrado) sea mayor a 21 días, por ejemplo puedes menstruar el 01 de octubre y volver a presentar el período el 28 del mismo mes, siendo un ciclo de 28 días o el día 25, 24, dependiendo de la duración de tu ciclo menstrual.

La duración de 7 a 8 días es lo máximo esperado, pero debes vigilar sobretodo la cantidad de sangrado, cuántas toallas usas al día, qué tipo de ellas usas o si es necesario adicionar tampón o pañal (porque hay mujeres que lo hacen por el exceso de sangre).

Si los síntomas persisten, la duración es excesiva, el sangrado también y sigues menstruando cada 15, 18 días, debes consultar para que se determine mediante el examen clínico y paraclínico si es secundario a alguna patología de acuerdo a tu edad (Miomatosis, Hiperplasia endometrial, entre otras).

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!